Lo mejor del 2017 de Alberto Sacal

lomejor2017LARGO

1. Cuéntanos en dónde y cómo fue tu mejor experiencia de desayuno este año. 

No soy una persona que madrugue mucho, prefiero un lunch o un brunch. Pero el fideo seco de Jacinta fue de mis favoritos. Otro lugar que nunca falla para ese desayuno a cualquier hora es Klein´s en Polanco.

2. ¿Cómo y dónde fue tu mejor experiencia de comida y/o cena?

Las mejores cenas que tuve este año fueron tres. La primera en el nuevo Pujol por la barra de tacos, Le Chique que lo tengo en un lugar especial, es algo espectacular y Tachinomi, otro de mis lugares que nunca me fallan para cenar tarde.

3. ¿Cuáles son los mejores lugares para cumplir tus antojos dulces y/o salados entre comidas?

Los elotes de Mollier, los Churros del Moro y un drink de Fifty Mills. 

4. ¿Cuál fue el mejor evento o festival culinario en el que participaste este año?  

Creo que las cenas de Gaggan, la de Colagreco y Virgilio en Quintonil y la de DEN en Grupo Kobayashi. Es muy padre ver que chefs de otros lados del mundo vengan a cocinar a nuestro país.

. . .

Alberto Sacal

Processed with VSCO with b1 preset

Comelón profesional (no usa redes sociales) y gran promotor de la gastronomía en México.

Nos gustaría conocer tu opinión.